Certificado de Calidad

Certificado de Calidad 2023-11-22T02:29:37+00:00

T.A. HUMANES tiene establecido, documentado, implementado y mantenido al día un sistema de gestión de calidad y mejora continuamente su eficacia, de acuerdo con la Norma ISO 9001.

Así la Organización ha gestionado este sistema para:

  • Identificar los procesos necesarios del sistema y su aplicación a través de toda la organización, como podemos contemplar en el apartado 4.1.3 de esta misma Sección.
  • Determinar la secuencia e interacción de los procesos.
  • Determinar los criterios y métodos necesarios que aseguren que los procesos son eficaces.
  • Proveer a la Organización de los recursos e información necesaria para apoyar la operación y el seguimiento de los procesos.

 

  • Realizar el seguimiento, la medición y el análisis de estos procesos. Como se observa en la Sección 4 del MANUAL DE CALIDAD.
  • Implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos.

T.A. HUMANES controla aquellos procesos contratados externamente, cuyo resultado pueda afectar a la conformidad del servicio, y estos controles están identificados dentro del sistema de gestión de la calidad.

La documentación del sistema de gestión de calidad de T.A. HUMANES incluye:

  • Una declaración documentada de la POLÍTICA DE CALIDAD y de los OBJETIVOS DE CALIDAD.
  • Un MANUAL DE CALIDAD.
  • Los Procedimientos documentados requeridos.
  • Otros documentos necesarios que garantizan el correcto funcionamiento del sistema.
  • Los registros requeridos para demostrar la conformidad.

El MANUAL DE CALIDAD establecido por T.A. HUMANES incluye:

  • El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo los detalles y la justificación de cualquier exclusión.
  • Una referencia a los procedimientos documentados y algunas descripciones de cómo la organización se adapta a la norma.
  • Una descripción de la interacción entre los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.