T.A. Humanes tiene un compromiso con el medio ambiente al respetar todos los parámetros marcados por la ley para respetar el entorno.
Es preciso trabajar en la gestión de nuestras actividades diarias tales como el gasto de energía, el uso y contaminación del agua, la optimización de productos y la gestión de los residuos no reciclables. Por ello tenemos en cuenta estos y otros aspectos como parte integral de la actividad.
Por eso garantizamos a nuestros empleados los medios necesarios para posibilitar una gestión participativa, animando al desarrollo de métodos y tecnologías operativas en un entorno de mejora continua y orientado al respeto medioambiental.
También mantenemos una óptima relación con nuestros proveedores de productos y servicios, buscando que asuman estos principios de calidad en un marco de colaboración y beneficio mutuo.
Por todo ello trabajamos en la prevención de la contaminación en origen y la minimización de residuos, procurando mantener un equilibrio ecológico entre nuestros procesos industriales y el entorno natural, optimizando el uso de energía y recursos naturales. Asimismo, cumplimos todos los requisitos legales establecidos en la Ley de Intervención Integral de la Administración Ambiental, realizando todos los controles y disponiendo de toda la documentación reglamentaria.
Mediante evaluaciones periódicas del estado ambiental de la empresa mantenemos y mejoramos el Sistema de Gestión Ambiental.